viernes, 11 de abril de 2008

Mis pilares para que sea posible







Desde pequeña me han dicho que tengo las ideas muy claras, que soy poco flexible y que exijo demasiado a la vida y a los demás... con el tiempo me he dado cuenta de que sólo cuando construyes tu vida sobre unos fuertes cimientos y con un número adecuado de pilares... podrás disfrutar de tu vida y no padecer sus consecuencias.

Aquí mis cimientos y pilares para empezar a construir un proyecto de vida común:


Que sea sensible y extremadamente cariñoso, conmigo pero también con la gente que quiero.

Que sepa escuchar y que escuche, que sepa equilibrar el diálogo y los silencios facilitando las conversaciones de todo tipo.

Que sea valiente y sepa decir NO, que le eche valor a la vida y no tenga miedo de ataduras o compromisos, y dado el caso, tenga arrojo para deshacer los nudos si llega a sentirse en algún momento atrapado por mí.

Que no sea tacaño, que valore el tiempo y los buenos momentos, que el dinero sólo sea el medio pero nunca el fin.

Que sea hogareño, le guste el cine y la literatura y sea capaz de pasarse una tarde entre cojines, leyendome entre susurros.

Que le guste salir, pasear y sobre todo el mar a cada domingo y que cada salida sea una sorpresa, una aventura, una manera diferente de ver las cosas cotidianas.

Que no sea celoso ni "celador" que tenga vida propia y me deje tenerla.

Que tenga las manos grandes, para que pueda acariciar mi cuerpo por completo y la mirada limpia, que no identifique sábado con alcohol y preferiblemente que no fume.

Que sus besos y sus abrazos salgan del corazón y no respondan a rutinas o deberes.

Que me quiera y que nunca se atreva a prometerme que será para siempre.

No hay comentarios: